Wadana Préstamos en línea de forma segura

Como siempre en CreditoaReportados.com te traemos las mejores alternativas de Créditos a Reportados en Manizales, en esta oportunidad vamos a hablar de Préstamos Wadana, una excelente entidad financiera con muchas opciones. Puedes solicitar un crédito totalmente Online sin moverte de tu casa.

Wadana

Wadana es una compañía que está cambiando la forma de solicitar un crédito a reportados, ya que trabajan totalmente online, desde su web y con su excelente simulador de créditos puedes ver los montos, plazos y el total de las cuotas de tu préstamo.

Se trata de una empresa TOTALMENTE LEGAL, ya que es una financiera constituida y registrada por Colombia Fintech eso te da un mayor respaldo al momento de solicitar un préstamo online, la misma cuenta con más de 90 empresas afiliadas y un gran respaldo en el sector financiero en todo el país.

Requisitos para solicitar un préstamo en Wadana.

Al tratarse de una empresa que trabaja online los papeles son mínimos, los requisitos son:

  • Ser residente en Colombia
  • Contar con la mayoría de edad
  • Una cuenta bancaria a nombre del titular que solicita el crédito
  • Número de celular activo
  • Correo electrónico para verificar la cuenta.

¿Cómo solicitar un préstamo online en Wadana?

Una de las principales ventajas que tiene Wadana es que no te solicita un codeudor, ni seguro, póliza o garantías adicionales, lo que te solicita es que tengas capacidad de pago a través del formulario que te presentaran en la plataforma online.

La entidad te presta un mínimo de $100.000 y el máximo es de $1.000.000. Pero si es tu primera vez en solicitar un préstamo estando reportando, entonces Wadana solo te presta hasta $250.000.

Primero debes de generar un “historial Crediticio” con la empresa para que puedas solicitar más dinero.

Estos son créditos rapidos y de corto plazo para pagar en 30 dias.

Pasos para solicitar un préstamo en Wadana

Paso 1: Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de la entidad desde aquí www.wadana.co debes de registrarte para tener acceso al centro de Atención al Cliente, en donde podrás revisar toda la información relacionada con tu crédito.

En caso de algún inconveniente podrás también solicitar una prórroga de tu pago.

wadana prestamos

Paso 2: Ingresa los datos para hacer la solicitud a Wadana, en el formulario te pedirá los datos personales: trabajo, estudios, zona donde vives, número de contacto, correo. También te pedirán los datos de tu cuenta bancaria para recibir el desembolso del préstamo.

Paso 3: Verificar tu identidad, la plataforma te enviará de forma automática un mensaje de texto (SMS) con una clave de 4 dígitos para verificar tu identidad.

Luego de completar los pasos mencionados ya quedara activada tu cuenta.

ATENCIÓN: si es la primera vez que solicitar un crédito tienes el beneficio del 50% menos de intereses

¿Cómo pagar el préstamo?

Como es una empresa que esta innovando el mercado financiero, también ofrece distintas opciones para pagar los prestamos.

Debito Automatico: Puedes seleccionar la opción de debitar automáticamente el monto del préstamo.

Pago Electronico: Tambien puedes pagar con PSE en cualquier sucursal de los bancos mas grandes en todo el país.

Pagos en efectivo: En las oficinas de DAVIVIENDA y en corresponsales no bancarias de DAVIVIENDA como pue ejemplo punto red y Baloto.

Contacto de Wadana

En caso de que quieras contactar con Wadana para una solicitud de préstamo, consultas, la empresa ofrece distintas opciones de contacto:

Número de teléfono de Wadana: +57 (323) 599 6596
Correo electrónico de Wadana: servicioalcliente@wadana.co
Página web: https://www.wadana.co

También te puede interesar: Prestamos a Reportados

Deja un comentario