Tarjetas de Crédito Para Reportados en DataCredito

Seguramente si te encuentras reportado en una central de riesgos te estarás preguntando si puedes tener una tarjeta de crédito estando reportado en DataCredito y la respuesta es SI, si puedes tener una tarjeta de crédito, ya que tener un puntaje bajo o un historial negativo no significa que no puedas contar hoy en día con una tarjeta de crédito.

Como siempre en este blog te traemos la mas completa información para que tus tramites online y estando reportado sean mas fáciles, continúa leyendo este articulo para que sepas que empresas dan tarjetas de créditos a reportados.

Un detalle muy importante que que a muchas personas se les olvida al momento de solicitar una tarjeta de crédito es consultar por la cuota de manejo mensual que tiene la tarjeta, la tasa de interés en las compras, avances, etc.

Si no tenemos en cuenta estos detalles luego al momento de pagar la tarjeta tendremos una cuota mucho mas elevada, los grandes bancos suelen aprovecharse de la desesperación de las personas que están reportadas para venderles productos y no aclarar los detalles, te ofrecen tarjetas de crédito, aunque estés reportado con tasas de intereses las altas, y tarjetas con cuotas de manejo mas grandes.

¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito si estoy reportado en DataCredito?

Cada entidad trabaja con sus propios requisitos y sistemas de aprobación ya sea para solicitar una tarjeta o un crédito a reportados una cosa que debes de saber es que una tarjeta de crédito te la pueden otorgar aunque tengas bajo o si estás reportado en DataCredito.  

Ahora vamos a la respuesta que muchos colombianos se hacen que es ¿Puedo tener una tarjeta de crédito estando reportado? La respuesta es SI

A continuación, te vamos a dejar los mejores bancos y entidades que son más fáciles solicitar una tarjeta de crédito si te encuentras en DataCredito reportado, también podrás ver las tasas y muy importante las son las cuotas de manejo.

Tarjeta de crédito de Confiar Coop para reportados

En esta parte del artículo vamos a hablar sobre Confiar Coop, se trata de una cooperativa Colombiana que le brinda a todos sus clientes excelentes servicios financieros que se ajustan a sus necesidades.

Cuenta con ofertas y productos que son muy buenos, sobre todo si quieres solicitar una tarjeta de crédito para reportados en Colombia. La tarjeta de crédito que ofrece esta cooperativa es con el sello de Mastercard y con un muy buen límite de crédito.

A continuación, te dejamos los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito a reportados en Confiar Coop

Lo primero que debes saber es que esta tarjeta de crédito fue creada para las personas que no cumplen con los requisitos que piden las entidades bancarias tradicionales. O personas que trabajan de forma independiente y no tienen un ingreso fijo.

  • Ser mayor de edad, pero no mas de 65 años
  • No tienes que ser cliente de la cooperativa
  • No tienes que ser familiar del titular de la tarjeta.

Por más información puedes visitar el sitio web oficial en el siguiente enlace

Otra gran empresa que da prestamos a reportados en datacredito es Financio.

Esta empresa tienen una mentalidad distinta y dice que todas las personas deben de tener una segunda oportunidad, es por eso que ofrece créditos para reportados en DataCredito con la opción de descuento automáticos en tu nómina o pensión.

Te dejamos el sitio web en donde puedes tener toda la información completa Reportados En Datacredito | Colombia | PRESTAMOS PARA REPORTADOS (tefinancio.com)

Otra excelente opción para conseguir un producto financieros es la empresa Lineru, se trata de una entidad que trabaja 100% online y te da la posibilidad de acceder a muchos servicios online

Puedes solicitar un crédito en tan solo unos minutos y desde la comodidad de tu casa.

Tarjeta Éxito Tuya

Esta es una tarjeta del Grupo Éxito, se trata de un producto que te da la posibilidad de entrar al mundo financiera.

Los requisitos para solicitar la tarjeta éxito tuya te los dejamos a continuación:

Es importante que prestes atención a toda la información para que sea mas fácil poder solicitar tarjeta Éxito Tuya.

  • Debes de tener al menos un ingreso mensual
  • La solicitud la puedes hacer en cualquiera punto de atención en todo el país. También puedes hacer la solicitud de tarjeta Éxito Tuya online en el siguiente enlace
  • Documento de identidad al día y fotocopia

Lo primero que debes de hacer antes de solicitar una tarjeta de crédito a reportados es tratar de contar con un buen historial crediticio, de esta manera será más fácil que las empresas financieras te la brinden con más facilidad.

Un consejo es que cuando te decidas por un tipo de tarjeta de crédito es que vayas personalmente a hacer la solicitud para evaluar todas las dudas, ya que con esto tendrás mayor posibilidad que la empresa te apruebe la tarjeta de crédito si estás reportado en Datacredito.

Tarjetas de crédito para reportados Colombia

Contar con una tarjeta de crédito en tu poder no significa que el dinero el tuyo, también es un dinero prestado y que tienes que cumplir con la obligación de pagarlo mensualmente sin importar la cuota de manejo, ya que si tienes la tarjeta es porque aceptaste los términos y condiciones.

Si controlas de forma correcta tu tarjeta de crédito tendrás la posibilidad de ampliar el límite de crédito disponible, este aumento de límite va a depender siempre de cada entidad financiera, una recomendación es llamar cada 6 meses y consultar si te pueden dar más limite en la tarjeta.

Tarjeta Alkosto para reportados

Seguramente muchas veces té has preguntado cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta Alkosto. Bueno en esta parte del artículo te vamos a mostrar cuáles son los beneficios y requisitos, también como pagar en línea tu tarjeta de crédito Alkosto. También te dejamos de forma detallada cuál es el costo de esta gran tarjeta y en donde la puedes solicitar fácilmente.

Como Solicitar la tarjeta Alkosto

Con un sencillo formulario podrás realizar la solicitud de la tarjeta Alkosto en línea y saber cuáles son sus requisitos para la otorgación.

¿Cuáles son los Requisitos de la tarjeta Alkosto?

A continuación te vamos a dejar todos los requisitos que debes cumplir para solicitar tu nueva tarjeta de crédito Alkosto, los detalles pueden variar según tu situación:

Empleado

  • Cédula original
  • Diligenciar el formulario con la información laboral
  • Carta laboral de no mas de 3 meses con cargo, antigüedad, tipo de contrato y salario.

Independiente

  • Cédula original
  • Extractos de cuentas de ahorro o corriente de los últimos 2 meses o último trimestre.

Pensionado

  • Extractos de cuentas de ahorro o corriente de los últimos 2 meses o último trimestre.
  • Carta de la empresa de la cual eres pensionado.
  • Resolución de la pensión emitida en los últimos 6 meses.

Estudiante

  • Extractos de cuentas de ahorro o corriente de los últimos 2 meses o último trimestre.
  • Nombre de la empresa y NIT donde realizas la práctica empresarial, en caso de ser practicante o aprendiz.

Beneficios de la tarjeta Alkosto

A continuación voy a describir cada uno de los beneficios de usar la tarjeta de crédito Alkosto:

  • Ofrece descuentos durante todas las semanas del año.
  • Solo debes pagar cuota de manejo si tienes saldo para pago y/o utilizaciones durante el mes en tu Tarjeta de Crédito Tuya.
  • Es posible pagar las cuotas y realizar abonos a la tarjeta de crédito en los diferentes almacenes Alkosto y K-tronix del país.
  • Puedes escoger el número de cuotas de las compras y avances, con plazos desde 1 hasta 48 meses.
  • Permite crear historial crediticio.
  • Te permite elegir la fecha de pago más conveniente, entre dos opciones: 10 y 17 de cada mes.
  • Es posible realizar avances en todas las cajas registradoras de los almacenes Alkosto y K-tronix y podrás diferirlos hasta en 48 meses.
  • Se puede adquirir la tarjeta de crédito con ingresos mensuales de 1SMMLV.

Si quieres conocer más detalles sobre esta increíble tarjeta, puedes visitar el sitio web oficial aquí

1 comentario en «Tarjetas de Crédito Para Reportados en DataCredito»

Deja un comentario