Solicitar Prestamos a reportados en Credy

Desde hace muchos años existen distintas modalidades de prestamos de dinero, y el principal objetivo es dar soluciones rapidas en momentos dificiles y economicos, ya sea para saldar una deuda, por la causa de un despido inesperado o por cualquier otra sircunstancia.

Hoy en dia las entidades privadas estan cada vez implementando la posibilidad de acceder a un prestamo estando reportado en una central de riesgo como puede ser Datacredito o Cifin. Ya que encontraron un gran mercado de personas que en algun momento fueron reportadas pero actualmente tienen la voluntad de pagar un nuevo credito y la liquidez economica para hacerlo.

Es por eso que en este artículo vamos a mostrarte como puedes hacer para solicitar Prestamos a reportados en Credy

Esta importante entidad financiera trabaja otorgando préstamos personales en línea con un máximo de $750.000 y con plazos entre 61 a 90 días. En caso de ser la primera vez que vas a solicitar un préstamo en Credy, entonces este va a ser de hasta $300.000. Si cumples con las cuotas establecidas entonces la entidad puede ampliarte los montos a solicitar.

Requisitos de Credy para tramitar solicitar un préstamo

  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener y usar un correo electrónico
  • Tener celular
  • Ser mayor de edad.

Como solicitar un préstamo en Credy

Para realizar la solicitud de un nuevo préstamo lo primero que tienes que hacer es entrar al sitio web oficial https://www.credy.com.co

prestamos en credy

Una vez dentro del sitio web, puedes utilizar el simulador de préstamos para elegir el monto del préstamo y la cantidad de días a pagar. Recuerda que Credy te da el Primer préstamo GRATIS.

Luego de seleccionar el monto y los días le das clic en SOLÍCITA TU DINERO y te saldrá un formulario en donde tienes que ingresar todos tus datos de forma correcta.

IMPORTANTE: Debes de ingresar correctamente tu cuenta bancaria para recibir el dinero solicitado

Deja un comentario