Préstamos a Reportados en Línea

En caso de que cuentes con un reporte desde Datacrédito ¿Es viable solicitar un préstamo para solventar los apuros económicos? Esta pregunta resuena en la mente de muchos colombianos cuando desean solicitar un crédito bancario. Lamentablemente muchos no acceden a esta opción, a pesar de contar con paz y salvo. Conoce en detalle el Préstamo en línea a reportados en este artículo.

Estar reportado ya es un problema

Si estás leyendo esta información es porque tu mala racha ha permitido un estatus inadecuado desde Datacrédito, en Infocorp, con dicom o veraz negativo. Por supuesto, la condición declina opciones de solicitar préstamos que auxilien en cumplimiento de deudas o comprar algún bien para uso individual. No dejes de seguir esta lectura para encontrar soluciones a este inconveniente.

Te invitamos a que leas este importante articulo: Como saber si estoy en DataCredito Gratis
Préstamos a Reportados en Línea
Préstamos a Reportados en Línea

Préstamo rápido a reportados y sin codeudores

En Colombia, los nuevos trámites para solicitar créditos ya no requieren de un aval por Datacrédito en pro de sus usuarios. Por ejemplo, la transición para solicitar y aprobar este préstamo no trasciende más de 2 horas, aunque es una condicionante de cada entidad. No necesitas un papeleo exhaustivo, ni estar todo el día en el banco para completar este proceso.

Entrega de dinero con desembolso en cuenta o en persona

Si posees una cuenta de ahorro, correo electrónico y número telefónico vigente, ¡felicidades!, porque la entrega será vía transferencia electrónica, haciendo que este pago se haga efectivo inmediatamente con luz verde en cada crédito que hayas tramitado.

En caso de presentar inconvenientes con la cuenta de ahorro, otra salida es asistir a un cajero para retirar el dinero en efectivo. Si estás reportado en Cali, por ejemplo, deseando un préstamo urgente, requieres de una asistencia presencial en cualquier sede bancaria de esta provincia para iniciar este trámite lo más pronto posible.

¿Por qué buscar un préstamo para reportados en las centrales de riesgo con nosotros?

Con nosotros podrás aprender a solicitar préstamos en línea a reportados fácil y rápido. El ingreso de dinero es sumamente vital para suplir con las necesidades básicas que cada persona posee para un desenvolvimiento notable. No importa que estés limitado por centrales de riesgo. No es crucial que dispongas de un papeleo extenso, mucho menos horas invertidas en demasía.

Por fortuna, en Colombia existen las cooperativas o entidades independientes que prestan dinero a personas reportadas que, como tú, realmente están afectadas por este estatus que imposibilita una mejor relación con los bancos. ¿Desventajas? Experimentar la incertidumbre de no ser aceptados en sus filas con tiempo invertido sin lograr el objetivo. Estas casas de préstamo son más exigentes que el banco.

¿Qué necesitas para la solicitud?

En primer lugar, estar bien informados acerca de las entidades bancarias e independientes que realizan esta operación financiera. Por ejemplo, con las últimas en cuestión, averiguar cuáles son los requisitos a cumplir para evitar inconvenientes, retrasos o declinación de los pedidos. Además, un listado completo de ambas instituciones para acudir sin falta a prestar dinero.

Listado de bancos

  • Banco de Bogotá
  • Bancolombia
  • Banco Falabella
  • Banco BBVA
  • Banco Popular.
  • Banco Caja Social
  • Banco AV Villas

El Banco de Bogotá cuenta con un crédito de libranza que te resultará muy útil, siempre y cuando acudas a sus filas para averiguar la información respectiva. Dentro de sus ventajas está el hecho de aminorar la cuota mensual con un flujo de caja envidiable.

Bancolombia es igual de generoso, con facilidades de créditos a los clientes que están urgidos en pagar sus deudas pendientes. Si quieres 1.000.000 de pesos, este banco no tendrá inconvenientes, aunque estás sujeto a una tasa preferencial con cuota mensual en tu nómina.

Si trabajas para una empresa, con Bancolombia, como entidad de cabecera, ellos harán el descuento con un porcentaje del salario.

Por su parte, Caja Social no limita el préstamo a sus usuarios, sin eximir a personas naturales y jurídicas que laboran en entes públicos o privados. El crédito por libranza máximo continúa siendo de 1.000.000 de pesos, con una tasa de interés conveniente, de acuerdo con convenios realizados con la empresa afiliada. El plazo para pagar el préstamo es fijado desde 6 hasta 84 meses.

BBVA no ofrece la cantidad de los demás, pero sus 600.000 pesos son de gran ayuda para la población reportada que no tiene grandes recursos al momento de saldar sus deudas por cuenta propia. 84 meses es el plazo inicial para cancelar, con un total de 108 para saldar la morosidad completa.

Lista de cooperativas

Si no deseas un trato directo con los bancos, existen otras opciones para el cliente que anhela ese préstamo en línea a reportados. En primer lugar tienes a ExcelCredit como una institución responsable, de gran prestigio en el país junto a Bayport Colombia. Sus créditos son por libranza, con mayor apoyo en profesionales que laboran en el sector público como docentes o empleados gubernamentales.

Si buscas una segunda opción confiable, efectiva, de buen trato a reportados y responsable con los créditos online, está CrediFuturo. Tiene mayor apertura de beneficiarios: jubilados, personal activo en empresas públicas y privadas, docentes e independientes. Sus cuotas fijas son una bendición para quienes presentan premura en saldar deudas.

Es una organización respaldada por grandes empresarios que inyectan una capital considerable de dinero para mantenerse en pie. Además, son precursores de cristalizar el sueño de personas que urgen de un crédito elevado para cumplir con sus proyectos más ambiciosos.

Al final, pero no menos importante, encontrarás una cooperativa pequeña, aunque efectiva al momento de tramitar préstamos financieros en menos de 24 horas, se trata de Mi Préstamo Seguro. Esta casa presenta preferencias en trabajadores del sector público y funcionarios policiales. Si formas parte de este grupo elegido por esta institución financiera, comunícate al 3816851, en Bogotá.

¡No pierdas esta gran oportunidad de solicitar el préstamo en línea a reportados! Si bien Datacrédito te ha limitado para operaciones bancarias gracias a su estatus, tienes en las cooperativas fabulosos aliados para salir de apuros económicos. Este artículo es informativo, con el propósito de ayudar a los lectores en su solicitud, con conocimiento concreto de los establecimientos más destacados.

Dónde pedir préstamos en línea rápidos para reportados

Uno de los puntos más beneficiosos de las plataformas de créditos en línea es que el proceso de solicitud de préstamos es rápido y fácil, a continuación, te vamos a dejar las mejores recomendaciones en donde podrás realizar la solicitud de un crédito por internet aunque estés reportado.

En caso de que te encuentres reportado en DataCredito te recomendamos este artículo: Como salir de Datacredito.

ATENCIÓN: Cuando van a realizar la solicitud del crédito te piden dinero por adelantado, tienes que desconfiar inmediatamente, ya que seguramente sea una estafa, jamás adelantes dinero para solicitar un préstamo para reportados.

Requisitos para solicitar créditos online

Como siempre te mencionamos en distintos artículos de este blog, los requisitos para solicitar un crédito online para reportados pueden variar según la entidad financiera.

El punto a favor es que las empresas privadas o plataformas que dan crédito en línea fueron cambiando y evolucionando para poder llegar a un mayor público de personas reportadas en centrales de riesgos. Con estas plataformas podrás obtener un préstamo en menos de 24 horas.

Esta forma de solicitar préstamos personales en línea son generalmente para utilizarse como un préstamo de libre inversión, pagar alguna deuda urgente o para la compra de electrodomésticos.

1 comentario en «Préstamos a Reportados en Línea»

Deja un comentario