Prestamos para Amas de Casa

En el título de este artículo hacemos referencia a las amas de casa, pero con los tiempos que corren también encontramos muchos hombres que son amos de casa, eso de que la mujer esté en la casa dedicada a los hijos y a la limpieza del hogar ya paso de moda.

Pero bueno, no vamos a entreverarnos y vamos directo al grano de este artículo que te vamos a detallar en donde solicitar un crédito para amas o amos de casa.

Préstamos para amas de casa

El rol principal de una ama u amo de casa es estar la mayor parte del tiempo en casa ocupándose de los hijos, la limpieza y el orden, mientras que la otra parte se encarga de trabajar fuera de la casa para traer el dinero.

Pero cuando la persona está en la casa y pasa algún problema que se requiera de dinero, rápidamente es importante saber en donde puede solicitar un préstamo siendo ama de casa.

En la gran mayoría de los casos, al momento de querer solicitar un préstamo, uno de los requisitos es contar con un recibo de ingresos, pero hoy en día existen entidades financieras que dan préstamos en Uruguay estando en el Clearing o préstamos sin requisitos.

Préstamos para amas de casa del BROU

Si tu esposo/a o un familiar directo tiene un trabajo y cobra el sueldo a través del Brou tendrás la posibilidad de acceder a un préstamo con mayores beneficios que en cualquier otra financiera.

Solicitar un préstamo en el Brou es muy sencillo, lo puedes hacer desde el sitio web oficial del banco y la acreditación es al instante.

Prestamo solo con cédula para amas de casa

Una de las opciones más utilizadas es solicitar un préstamo solo con la cédula sin recibo de sueldo esta modalidad de préstamos se realizan 100% online, existen una gran variedad de entidades que puedes probar y la mayoría te otorgan un préstamo en menos de 24 horas.

Lo negativo de este tipo de préstamo es que la tasa de interés (TEA) es más alta, puede ir desde un 48% hasta 140% dependiendo el monto a pedir.

Cooperativas para solicitar un préstamo

Las cooperativas son una excelente opción para acceder a un préstamo, con tan solo hacerte solicitó de una cooperativa pueden otorgarte un préstamo rápidamente. Es importante que tengas en cuenta que aparte de la cuota del préstamo también tienes que cubrir el costo de la afiliación a la Cooperativa.

Si quieres conocer más sobre las Cooperativas te dejamos un nuevo artículo Cooperativas Que Dan Prestamos Estando En El Clearing

1 comentario en “Prestamos para Amas de Casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio