Préstamos a reportados en Manizales
|

Préstamos a reportados en Manizales

Si te encuentras en la ciudad de Manizales y cuentas con un mal historial crediticio seguramente en algún momento de la vida pasaste por algún momento difícil y necesitas un dinero extra de forma urgente, es por eso que en este blog tenemos la solución para todas las ciudades, localidades y ubicaciones, hoy vamos a hablar de préstamos a reportados en Manizales.

Estar reportados en una central de riesgos como puede ser DataCredito o Cifin, puede traerte consecuencias en corto o largo plazo, ya que si en algún momento requieres la solicitud de un préstamo se te puede hacer un poco más difícil. Es sabido que la gran mayoría de los bancos tradicionales te rechazaran la solicitud de un crédito a reparados en Manizales o si estas en una lista negra luego de haber realizado el pago de la deuda, ya que evitan tomar riesgos de todos modos.

Luego de saldar tu deuda, tu reporte negativo puede durar el doble de tiempo que estuvo tu deuda, un simple ejemplo, si en algún momento no pagaste una cuota de un préstamo o algún otro tipo de servicio manual como puede ser la cuota de tu celular o señal de parabólica, pero a los 2 años puedes ponerte al día con la deuda, luego de ese momento deben de pasar 4 años más para que quede borrado totalmente el reporte.

Como en CreditoaReportados.com somos conscientes de que muchas personas de Manizales tienen la necesidad de obtener un préstamo, ya sea por la necesidad de concretar una buena oportunidad de negocio, una urgencia en la familia, un viaje o algún arreglo en el hogar, nos gustaría informarte de que no te preocupes, ya que hoy en día hay muchas entidades que hacen créditos en Manizales a reportados.

¿Dónde solicitar préstamos a reportados en Manizales?

A continuación, iremos actualizando semanalmente las nuevas entidades que dan prestamos a personas reportadas en Manizales, también contamos con una sección de préstamos online sin la necesidad de largas horas de espera y tanto papeleo.

Opciones de Créditos Online

Cooperativas en Manizales que prestan a reportados

A continuación te vamos a nombrar las mejores cooperativas de créditos en Manizales que dan prestamos a reportados, las mejores las podrás analizar una por una para ver cuál se adapta a tus necesidades y condiciones. También en el mapa tenemos maracas las que te recomendamos así puedes ir personalmente.

Requisitos para pedir un crédito estando reportado en Manizales

Como hemos mencionado varias veces en este blog, cada empresa y banco tiene sus propios requisitos al momento de generar un préstamo en Manizales, pero los requisitos básicos te los dejamos a continuación:

  • Presentar las últimas 2 colillas de pago
  • Copia ampliada de la cédula
  • Correo electrónico
  • Cuenta de banco a nombre del titular.