Prestamos a Reportados en Ibagué

Si vives en la ciudad de Ibagué y estás reportado en una lista negra, seguramente te estarás preguntando en donde puedes solicitar préstamos a reportados en Ibagué, en esta sección del blog te vamos a dejar las mejores recomendaciones para que puedas solicitar un nuevo préstamo rápido estando reportado en DataCredito si vives en Ibagué.

A muchas personas les pasa que se encuentran en algún inconveniente de esos que uno nunca espera y es ahí cuando entra la desesperación por tratar de conseguir ese dinero rápido. También puedes necesitar un préstamo rápido y online porque te surgió un buen negocio que sientes que es la oportunidad para mejorar tu situación.  Es entonces cuando actuamos con rapidez y acudimos a los prestamistas y eso es un gran error porque te cobran una tasa de interés muy alta por prestarte dinero.

Hoy en día con la alta competencia en el mercado financiero, puedes encontrar una gran cantidad de entidades financieras que te puedes generar un crédito para reportados en Ibagué, hay cooperativas, bancos, plataformas de créditos Online y lo mejor es que cuentan con sistemas muy rápidos y en solo 24 horas ya puedes conseguir el dinero.

Cooperativas de Crédito para Reportados en Ibagué

A continuación, te vamos a dejar las mejores cooperativas de créditos a reportados en Ibagué.

Una muy buena alternativa para solicitar un crédito en Ibagué si estás reportado, son los créditos online, las plataformas que te recomendamos en este blog son las más recomendadas.

Bancos que dan créditos a reportados.

Generalmente los bancos no suelen prestar dinero si estas en una lista negra, pero estas grandes entidades se dieron cuenta de que están perdiendo un público potencial, entonces algunos bancos tradicionales optaron por brindar un producto para este sector.

BANCO BBVA PRÉSTAMOS A REPORTADOS

MONTO DE PRÉSTAMO

Te ofrece préstamos desde los $600.000 pesos en la modalidad de libranza

CUOTAS

cuotas que van desde los 6 meses hasta los 9 años con cuotas fijas durante toda la vigencia del préstamo.

TASA DE INTERÉS

La tasa de interés para este tipo de crédito va desde 21.50% hasta 22.05% E.A. (efectivo anual) para el año 2020.


BANCO CAJA SOCIAL PRÉSTAMOS A REPORTADOS

MONTO DE PRÉSTAMO

El banco caja social te ofrece un crédito por libranza por un monto mínimo de $500.000 pesos.

CUOTAS

Los plazos para que puedas pagar el crédito van desde los 6 hasta los 60 meses con cuotas fijas.

TASA DE INTERÉS

La tasa de interés para los créditos por libranza sin importar a las cuotas a las cuales difieras el crédito es de 22.90% E.A. (efectivo anual).

Si quieres más detalles de cada banco puedes ver el resto de artículos que tenemos preparados

Préstamos a reportados Banco Caja Social

Una de las mejores opciones es el Banco Caja social, ya que tiene productos de préstamos por libranza para reportados, a continuación te dejamos los requisitos que debes cumplir para acceder a un préstamo en este banco.

  • Tener un empleo o pensión
  • Edad entre 18 y 75 años.
  • Ingresos mínimos legales vigentes
  • Monto mínimo $500.000
  • El plazo de los préstamos es desde 6 meses hasta 60 meses

Préstamos a reportados Banco de Bogotá

Según el informe del Bando de Bogotá dice que si un ciudadano está registrado en una central de riesgos no significa que será rechazado al momento de solicitar un préstamo, es uno de los bancos que más se recomiendan al momento de querer solicitar un préstamo estando reportado en DataCredito o en cualquier otra lista.

CONSEJO: Lo que más aconsejamos en este blog es llevar una buena administración de los gastos para evitar caen en deudas y en un reporte negativo

Préstamos a reportados Banco Pichincha

Los créditos de libranza son los mas accesibles para personas reportadas, esto es debido a que las entidades de finanzas efectúan el cobro de las cuotas mensuales por medio de la nómina del empleado, estas son ciertas peculiaridades de los préstamos con el banco Pichincha:

  • Puedes solicitarlo sólo con la fotocopia de tu cédula y desprendible de pago. (1)
  • Depués de la aprobación del crédito el desembolso se realiza en 48 horas.
  • No te preocupes por los pagos, tienes cuotas fijas y te hacen el descuento por nómina.

Préstamos a reportados Banco de la Mujer

Nos hemos contactado de forma directa con el Banco de la mujer y nos han informado que han efectuado préstamos a personas reportadas sin embargo deben cumplir con determinadas peculiaridades que el Banco de la mujer demanda, honestamente no aconsejamos totalmente procurar pedir un crédito con el banco de la mujer, en tanto que es poquísimo probable que te lo aprueben.

Créditos para reportados Banco AV Villas

El banco AV Villas te ofrece alternativas de financiación para que puedas invertir y pagar tus obligaciones con cuotas fijas mensuales, las cuales podrán ser autorizadas a ser descontadas por nómina o pensión. 

  1. Debes tener entre 18 y 75 años.
  2. Tus ingresos pueden ser iguales o mayores a 1 SMLMV.
  3. Para la solicitud de un Crédito de Libranzas debes traer la Fotocopia de tu documento identidad ampliada al 150%.

Requisitos del Banco AVVillas para empleados reportados

  1. Certificado laboral no mayor a 30 días especificando cargo, antigüedad, salario y tipo de contrato.
  2. Comprobantes de pago del último mes o dos últimas quincenas.

Deja un comentario