Préstamos a reportados en Barranquilla
|

Préstamos a reportados en Barranquilla

Aunque en este momento no lo creas, hay muchas más personas como tú que están reportadas en las centrales de riesgo colombianas y precisan de dinero lo más rápido posible. Por tal motivo, el día de hoy hemos querido exponer acerca de cuáles son esas entidades financieras que otorgan préstamos a reportados en Barranquilla.

Si bien sabemos que a menudo surgen variadas situaciones con las que se reportan a ciudadanos por un simple error y no se les concede la oportunidad de entregar su Paz y Salvo, existen unas cuantas alternativas que debes de tomar en cuenta en estas circunstancias. En la guía que se presentará a continuación, intentaremos despejar cada una de tus dudas, así que no dudes en quedarte y aprender con nosotros.

¿Cuáles son las cooperativas que realizan préstamos a reportados en Barranquilla?

Como ya se mencionó con anterioridad, con cada cierta frecuencia, se presentan casos de personas reportadas ante centrales de riesgo como Datacrédito o CIFIN, a las cuales se les perjudica su vida crediticia por errores del sistema financiero de la nación.

A partir de esta lamentable situación, a los usuarios afectados se les convierte en un verdadero martirio solicitar o incluso conseguir un crédito en diversas entidades financieras elegidas. Sin embargo, esto no significa que sea imposible recibir un préstamo como persona reportada, mucho menos en Barranquilla.

Actualmente, hallarse en esta lista, cada vez más deja de ser un problema difícil de solucionar. Hoy, son muchísimas las cooperativas, bancos y entidades financieras que no se limitan a otorgarles préstamos a reportados en aquellos momentos que más lo necesitan. 

Ten en cuenta que, a pesar de que esta no es la verdad absoluta, tras una extensa y minuciosa búsqueda por Internet, recopilando  la información proporcionada por expertos y profesionales en finanzas personales, hemos recolectado las mejores empresas financieras que otorgan financiamiento a reportados en Barranquilla.

Como bien te lo imaginarás, solo que, cada una, en función de sus características y prestaciones, resulta superior a su manera. La industria financiera colombiana actual pone a disposición de su distinguida clientela una variedad relevante de alternativas para adquirir sus distintos productos financieros.

Las cooperativas para todo aquel que lo requiera, especialmente para una persona natural, son una excelente alternativa de gran utilidad en esta época. Más aún, cuando estas sociedades presentan pocas solicitudes de personas registradas ante una central de riesgo en Colombia. Estas son las opciones que traemos el día de hoy:

  1. Credy: la primera de las posibilidades es un website en donde se pueden conseguir los mejores préstamos online hasta de 750.000 pesos, sin avales y sin Datacrédito de por medio. Su confiabilidad es del 100%, pues la compañía ha centrado sus esfuerzos en garantizar la seguridad de su portal y generar confianza en su clientela.
  2. Kredicity: en cuanto a esta opción, se trata de un óptimo servicio de préstamos rápidos en Internet que otorga a sus clientes, alrededor de Colombia, montos que oscilan entre los 110.000 hasta 1.000.000 pesos. En líneas generales, su página web, bastante intuitiva a nuestro parecer, resulta muy fácil de utilizar.
  3. YaDinero: si lo que buscas es una plataforma en la web que realice créditos personales inmediatos en cualquier región, ciudad o departamento de Colombia, YaDinero es para ti. Sus financiamientos son otorgados fácilmente, con suma rapidez y sin tener que hacer largas filas.
  4. Lineru: por último, pero no menos importante, Lineru. Con ella podremos pedir dinero prestado, mejorar nuestro perfil crediticio e inclusive, impulsar significativamente nuestra vida financiera. Luego de unos cuantos minutos tras haber aplicado, como mucho 15, recibiremos la respuesta de la compañía. Su más grande ventaja es su tasa de interés de 1,9% efectivo mensual, lo que vendría siendo 25% efectivo anual.

Bancos que otorgan préstamos a reportados en Barranquilla

Para ayudarte en tu ardua labor, también traemos a colación una serie de bancos en los cuales podrás solicitar un crédito estando reportado en Barranquilla. Claro está, con el apoyo de la empresa en la que trabajas, al igual que con un producto financiero denominado Préstamo Libranza. Algunos de estas entidades bancarias son las siguientes:

  • Banco Caja Social
  • Banco de Bogotá
  • Banco Pichincha
  • Banco de la Mujer
  • Bancolombia
  • Banco AV Villas

Simplemente elige la que más se acerque a tu dirección de domicilio actual. Asimismo, es importante destacar que, en vista de que cada una es una institución completamente autónoma, todas tienen sus propias especificaciones y variaciones en cuanto a este tema. Solo ten eso en consideración.

Requisitos para solicitar un préstamo estando reportado en Barranquilla

Así como sucede en cualquier parte del mundo y en determinada entidad financiera, los bancos colombianos disponen de total potestad para exigir una serie de recaudos que deben cumplir todos sus solicitantes. Las instituciones que mencionamos anteriormente, para otorgarle un crédito a una persona que está reportada, exigen a los clientes, a la hora de formalizar la petición del crédito los siguientes requisitos:

  1. Dos colillas de pago.
  2. Una fotocopia de su cédula de ciudadanía ampliada y en vigencia.

Ahora bien, con respecto a los parámetros establecidos para que un trabajador en Barranquilla obtenga un crédito, es bueno señalar que son diferentes. Hoy, las entidades de finanzas colombianas solicitan más requerimientos a los trabajadores de empresas, puesto que sus condiciones de vida requieren de mucho más tiempo, aunado a que, por lo general, les resulta mucho más complicado cumplir con el pago de sus cuotas.

Pese a ello, no hay nada de que preocuparse, puesto que si entregas cada uno de los documentos exigidos en línea, lo más probable es que te aprueben el crédito sin problema alguno.
A continuación, los que piden normalmente:

  1. Si se trata de una carta laboral, tiempo mínimo de 7 meses y un contrato que debe ser a término indefinido o, en su defecto, fijo.
  2. Si se trata de un certificado de los pagos, cuando el sueldo es quincenal, se solicitan aproximadamente 4 despréndeles. Por otro lado, si el pago es mensual, se suelen solicitar 2 colillas.