Como solicitar un préstamo en Kredicity

Como solicitar un préstamo en Kredicity

En esta oportunidad vamos a hablar de Kredicity, una entidad financiera que se dedica a brindar micropréstamos, gracias a sus excelentes servicios se ha convertido es una de las plataformas más populares y tiene beneficios muy llamativos.

En este artículo te vamos a dejar todos los detalles para que la conozcas más a fondo, por eso te invitamos a continuar leyendo nuestro blog.

Beneficios y principales opiniones

Se trata de una empresa del rubro financiera que está avalada por la Superintendencia de Industria y Comercio, también tiene el apoyo de TransUnion y Home Elements y son parte de Colombia Fintech, lo que garantiza una empresa seria y responsable.

Cuentan con una excelente plataforma online donde puedes hacer la solicitud de un préstamo para reportados desde cualquier lugar.

Cuentan con un muy buen servicio de atención y tu crédito lo puedes solicitar en pocos minutos.

Luego de que te aprueben el crédito, será desembolsado en tu cuenta bancaria en 24 horas.

Desde su sitio web podrás utilizar el simulador de créditos para ver el monto de las cuotas, los plazos y todos los detalles.

Requisitos para pedir el préstamo de dinero

Al tratarse de una plataforma que trabaja online los requisitos suelen ser mínimos es un punto a favor al momento de solicitar un préstamo estando reportado en DataCredito o en cualquier otra central de riesgos.

Los requisitos para solicitar un préstamo en kredicity son:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con un correo electrónico activo para confirmar la solicitud
  • Debes de tener una cuenta bancaria para recibir el dinero del préstamo.
  • Residente en Colombia

Y listo con estos mínimos requisitos ya podrás solicitar tu nuevo préstamo.

¿Como solicitar un préstamo en Kredicity?

Como mencionábamos anteriormente, solicitar un préstamo en una plataforma Online es mucho mas fácil, rápido y seguro. Bueno sobre todo es más fácil que en un banco tradicional.

Desde la comodidad de tu casa lo primero que tienes que hacer es entrar al sitio web oficial de Kredicity en el siguiente enlace → https://www.kredicity.com

Una vez estés dentro del sitio tiene que utilizar el simulador de préstamos para que puedas calcular el monto, las cuotas y todos los detalles de la solicitud del préstamo.

Luego que tomes la decisión que más se adapte a tus necesidades tan solo das clic en donde dice SOLICITA YA y se te abrirá una nueva página para crear tu cuenta en Kredicity, el formulario es muy sencillo.

Si todos los datos están correctos y cumples con los requisitos solicitados por la empresa, tu dinero será desembolsado en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas.

¿Hasta cuánto dinero puedes solicitar en Kredicity?

La plataforma da opciones de créditos que van desde $110.000 hasta 1.000.000 millón de pesos, en el caso de que sea tu primer préstamo la limitación de crédito es hasta $280.000 mil pesos, la empresa evaluara tu comportamiento de pago, en caso de que cumplas con el pago en tiempo entonces Kredicity te da la posibilidad de un cupo de préstamo más amplio.

¿Cómo puedo pagar el crédito solicitado?

Pagar tu cupo de crédito solicitado en Kredicity es muy fácil y tienes varias opciones para hacerlo.

Entrando con tu usuario y contraseña entrarás a tu panel de control y podrás ver una opción que dice “Pagar” ahí te saldrán los distintos métodos de pago que se tienen habilitados para realizar el pago. Lo puedes hacer por consignación bancaria, transferencia online, en cualquier punto Via Baloto en todo el país, o pagar con la opción PSE.

Que opiniones tenemos sobre  Kredicity 

Cuentan con una atención al cliente muy buena y rápida, su plataforma funciona perfectamente, son muy amables al momento de tener alguna duda, te recomendamos solicitar un préstamo en esta empresa, ya que podrás tener el dinero en menos de 24 horas para disfrutarlo como quieras.

Deja un comentario