Carros y motos para reportados

Una situación relativamente difícil si te encuentras reportados es comprar una moto o carro estando reportado en DataCredito, pero no te preocupes porque no toda esta perdida, a continuación en este nuevo artículo te vamos a mostrar como solicitar un crédito para comprar carro o moto para reportados, no importa si quieres un vehículo nuevo o usado.

Te invitamos a que continúes leyendo este artículo hasta el final para ver todos los detalles y puedas escoger de forma correcta el mejor crédito para comprar un carro o moto si estás reportado.

¿Qué entidades hacen préstamos para carros estando reportados?

En muchos puntos del país podrás encontrar distintas alternativas para solicitar un préstamo para comprar un carro o moto estando reportado en la central de riesgos.

Pero para que una entidad te otorgue el préstamo es necesario que cumplas con determinados requisitos que te los vamos a dejar a continuación.

Concesionarios que financian a reportados.

No solo los concesionarios puedes financiar a reportados, también podrás encontrar este tipo de préstamos en entidades privadas y algunos bancos en Colombia.

Banco Finandia, este banco cuenta con un producto especial llamado crédito para vehículo usado y nuevo, es un banco con gran porcentaje de aceptación al momento de otorgar un nuevo préstamo.

Carros y motos para reportados

Lo que tienes que hacer para solicitar un crédito para autos en Banco Finandia es ingresar al sitio web y llenar los datos para la solicitud del préstamo, también puedes simplemente llenar el formulario para que un asesor del banco se comunique continuó en caso de que tengas más dudas.

Beneficios del Crédito para vehículo usado y nuevo de Finandina

  • Financiación de hasta el 100% del valor del auto
  • Tienes asesoría de un experto presencial, por teléfono o por internet
  • Se financian vehículos usados particulares con hasta 14 años de antigüedad
  • Financian vehículos nuevos por crédito o leasing con cuotas mensuales desde $314.325 *
  • La aprobación del préstamo para vehículos es rápido y con mínimos en papeleo
  • Tienen más de 150 planes que se ajustan a tus flujos de ingresos

Crédito para comprar moto – Sufi

En esta segunda parte de este importante artículo vamos a hablar sobre los préstamos para comprar moto en Sufi, es actualmente la compañía más nombrada en Colombia para solicitar un crédito para comprar un vehículo, su servicio de atención es excelente, su aprobación del crédito es muy rápida y sencilla de realizar.

Carros y motos para reportados
Desde el sitio web oficial podrás solicitar un crédito para comprar moto o carro, pero no solo tiene este servicio, SUFI también brinda préstamos para estudios, pero no vamos a hablar de eso en este artículo.
Si estás reportado en data crédito y necesitas un nuevo crédito, te recomendamos este artículo donde te dejamos las mejores alternativas para solicitar un Prestamos a Reportados

Beneficios del crédito para carros de Sufi

✅ Aprobación del préstamo inmediata
✅ Hasta 100% de financiación del valor del vehículo
✅ Plazo de pagar el préstamo de hasta 72 meses
✅ Puedes comprar vehículos nuevos, usados, de servicio público o particular
✅ Puedes pagar las cuotas en línea o en sucursales Bancolombia

Deja un comentario