Bancos que dan prestamos a reportados

Actualmente hay muchos Bancos que dan prestamos a reportados, pero lo más importante que debes saber es que estas grandes entidades financieras verifican cuál es tu capacidad de pago respecto a tu historial crediticio. Analizan cuanto dinero recibes mensualmente, los gastos mensuales que tienes y el saldo que te queda, con esto van a calcular el valor de la cuota que puedes llegar a pagarles.

La mayoría de los bancos casi siempre evitan darles un préstamo a personas que estén reportadas en DataCredito, ya que eso indica que son personas no han pagado sus deudas anteriormente.

Todos los ciudadanos que estén cruzando por un reporte negativo en alguna central de riesgos lo mejor es optar por solicitar en un banco que den prestamos a reportados, ya que muchas personas en algún momento quedaron debiendo algún servicio como por ejemplo, la cuota de un celular y la empresa los reporto, pero actualmente ya cuentan con liquidez financiera para solicitar un préstamo en una entidad bancaria.

A continuación, te dejamos los principales bancos que dan prestamos a reportados en Colombia

Antes de realizar una solicitud de crédito te aconsejamos leer este artículo: Como saber si estoy reportado en DataCredito

Préstamos para reportado en Banco Caja Social

Para empezar esta lista de los bancos que dan prestamos a reportados tenemos que comenzar con el Banco Caja Social, el cual cuenta con un servicio que hace préstamos a personas reportadas.

A continuación te dejamos los requisitos que debes cumplir para que te aprueben el préstamo.

  • Este tipo de préstamos son exclusivos para pensionados o empleados entre 18 y 75 años y que cuenten con un ingreso mínimo legal.
  • El monto mínimo es de $500.000
  • El máximo del préstamo va a depender de tus ingresos y de la capacidad que tengas de endeudamiento.
  • Tienen una excelente tasa de interés
  • desde 6 a 60 meses en plazos.

Préstamos a reportados en Banco de Bogotá

En este caso el Banco de Bogotá te ofrece Préstamos por Libranza, es una muy buena opción si estas en una situación de reportado y quieres pagar tu deuda de forma rápida. Este banco te puede ofrecer un mínimo de $500.000 con taza fija y se descuenta automáticamente de tu nómina, lo puedes pagar en plazo desde 72 a 96 meses.

Si quieres más información, puedes visitar el sitio web del Banco de Bogotá Aquí

Préstamos para reportado en Banco Pichincha

Los créditos para reportados del banco Pichincha de libranza son los que tienen la mejor taza de interés debido a que las empresas financieras hacen el cobro de las cuotas directamente en tu nómina legal, a continuación te dejamos las principales características de los préstamos a reportados del Banco Pichincha.

  • Lo puedes solicitar de forma fácil solo con la fotocopia de tu cédula y desprenderle de Pago
  • Luego que el banco apruebe tu solicitud de crédito, el desembolso en tu cuenta bancaria es en 48 horas
  • No tienen que preocuparte por recordar la fecha de pago, ya que las cuotas se descuentan de tu nómina.

Préstamos a reportados Bancolombia

Bancolombia ofrece Créditos por Libranza a personas reportadas, una muy buena oportunidad para acceder a un préstamo para ponerte al día con tú deudas atrasadas. Podrás solicitar un mínimo de $1.000.000 lo puedes pagar en cuotas fijas que se descuentan de tu nómina en las fechas que acuerdes con el banco al momento de solicitarlo.

Estos son algunos de los requisitos básicos que te puede pedir el banco

  • Una fotocopia de la cédula ampliada al 150%
  • Los 3 últimos desprendibles de pago (de nómina o pensión)
  • Certificado de ingresos y retención (sí es empleado)
También te dejamos este artículo sobre: Bancos que prestan a reportados con Paz y Salvo

Entidades que dan créditos a reportados Por cuidad

Préstamos a Reportados en Cali 2021
Préstamos a reportados en Bogotá
Préstamos a reportados en Barranquilla

Deja un comentario