El Banco Río es una entidad financiera que da una extensa diversidad de bienes y prestaciones para agradar las pretenciones de sus usuarios.
Uno de los productos más populares es el préstamo personal, que facilita que la gente logren conseguir el dinero que requieren para financiar proyectos personales.
Préstamos personales
Merece nombrar que el Banco Río tiene como misión sugerir productos financieros accesibles para el avance de la gente y del país.
Es por lo previo por lo cual da esta clase de préstamo para que sus usuarios logren contemplar de manera ligera cualquier clase de necesidad personal. Lo atrayente de esta alternativa es que el banco te da desde Gs. 1.000.000 y hasta 50.000.000. Además, tienes la oportunidad de prestar hasta 10.000.000 a sola firma.
Para algún monto que elijas prestar, los próximos son los requisitos que el Banco Río exige:
- Una copia del archivo de identidad
- Certificar una antigüedad laboral de un año. Y para aportantes a IPS es de 8 meses.
- Presentar un certificado de trabajo.
- Presentar un comprobante de capital. Suponiendo que seas trabajador ligado, vas a tener que dar la liquidación de salario o las 3 últimas boletas de IPS, en caso opuesto, tienes que enseñar las 6 últimas DD.JJ, de IVA. Si eres sin dependencia es requisito que presentes el RUC y DD.JJ de IVA correspondientes a los últimos 12 meses o en su defecto un comprobante de capital.
Para pedir tu préstamo personal con el Banco Río tienes diferentes canales disponibles:
- Puedes acercarte a algún sucursal Río.
- Comunicarte con el Contact Center
- También puedes escribir por medio de las comunidades de la entidad en Facebook e Instagram.
- La más reciente alternativa es que completes un formulario con tus datos personales por medio del portal web del banco y más adelante, un ejecutivo de cuenta se va a poner en contacto contigo.